Una pasión de 4 Generaciones

Peke Sosa Avistajes

Somos una empresa familiar con más de 50 años en la actividad y 3 generaciones al cuidado del recurso. Nuestro principal objetivo ha sido desarrollar una actividad sustentable priorizando siempre el respeto y el cuidado del medio ambiente.

Nos hemos profesionalizado tanto en recursos humanos como en infraestructura, atendiendo las necesidades de los turistas.

Poseemos varias certificaciones nacionales e internacionales como normas ISO, directrices e IRAM Sectur. Somos la única empresa totalmente accesible en todos nuestros sectores

Este video fue transmitido en el Simposió Internacional de Ecoturismo Marino realizado en Praia Do Forte

Cuatro generaciones unidas por la pasión y el compromiso hacia la protección de las ballenas

Corría el año 1970, cuando comenzó a funcionar la empresa de avistajes de la mano de Adalberto Peke Sosa y Elsa Beatriz Dendulk, una pareja apasionada por la naturaleza y preservación del medio ambiente que han compartido un legado invaluable: el valor inquebrantable por la vida marina y la incansable misión de sensibilizar a las personas acerca de la vida marina.

El legado de Peke creció con el tiempo a lo largo de 4 generaciones: la pasión y el compromiso hacia la protección de las ballenas se ha transmitido como un invaluable tesoro: desde los abuelos, los padres, nietos y bisnietos. Todos ellos han sentido el profundo deseo de proteger su hogar.

Los avistajes se han convertido en una experiencia inolvidable para todos aquellos que visitan estas costas, con embarcaciones respetuosas. Pero más allá de la emoción de cada excursión, se esconde un mensaje más profundo: la necesidad apremiante de cuidar y conservar los ecosistemas marinos.

Los esperamos en Puerto Pirámides

En la segunda bajada al mar, frente al destacamento de Prefectura Naval